miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Anne Hathaway y Jared Leto en la pantalla de Apple TV+.

Dos de los grandes actores que Hollywood nos ha regalado, se unen para la nueva serie de Apple TV.

«WeCrashed»:

WeCrashed narra la malograda aventura empresarial de Adam Neumann, el fundador de WeWork, una empresa dedicada a la instauración de espacios de coworking en diferentes ciudades del mundo para facilitar la expansión de compañías emergentes. Arrasando así con enormes cantidades de dinero y ocupando portadas de la prensa económica. Su historia se ha narrado en numerosos podcasts, formatos que son los que ahora  se han adaptado a la pantalla.

La nueva serie WeCrashed llega avalada por la carrera de sus dos oscarizados protagonistas. Tanto Jared Leto como Anne Hathaway son figuras de primer nivel en Hollywood lo que podría conseguir que Apple TV+ despegara como plataforma de streaming con contenidos originales.

En esta nueva adaptación, se contará la historia de avaricia y ambición de Adam Neumann, pero también la de su esposa, Rebekah Neumann. Ambos eran vistos como un matrimonio cool de Silicon Valley hasta que su empresa se desmoronó. Y aunque sigue en funcionamiento, en 2018 perdió 1800 millones de dólares y Neumann dejó su puesto como CEO entre acusaciones de estafa piramidal.

Con información de: Apple TV+

Te puede interesar:

El callejón de las almas perdidas» llegará a México

Oscar Isaac impacta en tráiler de Moon Knight

ÚLTIMOS ARTÍCULOS