Ana Iglesias se alzó con la estatuilla de ganadora de ‘MasterChef’ edición España.
MasterChef es un talent de cocina que durante esta edición ha estado más disputado que nunca (cualquiera de los tres finalistas tenía claras opciones de ganar), pero que finalmente se llevó a casa la madrileña de ascendencia argentina.
A sus 24 años, Ana, con su sempiterna sonrisa, su trabajo duro y su enorme generosidad con sus compañeros, logró coronarse como ganadora indiscutible, pero además de la cocina, ella tiene otra pasión.
Su otro proyecto
Luego de estudiar Derecho por exigencia de sus padres y antes de entrar de lleno como lo ha hecho en el mundo de la cocina, Ana levantó un negocio con el que se ha hecho un hueco entre las influencers más seguidas de la escena patria. Una marca de joyas y complementos que ella misma ha lucido en las cocinas de TVE pero que ya habíamos visto antes.
Y es que D O S P R I M E R A S, nombre de su proyecto, ha conseguido alcanzar la cima de Instagram colándose en el perfil de María Pombo y María García de Jaime, entre otras. Un ascenso fulgurante en esta red social que surge gracias a su amistad con el matrimonio formado por esta segunda y Tomás Páramo.
“Comenzamos este proyecto por nuestra afición e infinita locura por los pendientes y todo aquello que pudiésemos ponernos encima. Con mucho esfuerzo y dedicación tratamos de cuidar cada detalle y hacer que nuestras ideas cobren vida”, asegura la flamante ganadora de ‘MasterChef’ en la página web de su marca.
Un proyecto que ha crecido exponencialmente (supera los 20.000 seguidores) gracias a su paso por la televisión y que ahora tendrá que compaginar con su asistencia al Basque Culinary Center, donde complementará sus estudios de cocina para convertirse en una auténtica chef y cumplir su sueño.
Con información de Vanitatis.