martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

AMLO y Sheinbaum visitarán Puebla este fin de semana

Para realizar un balance del programa “Sembrando Vida” que realiza la Secretaría del Bienestar en todo el país y que se aplica en Puebla en zonas de alta marginación, por lo que estarán en Puebla, en Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la Presidenta electa Claudia Sheinbaum para conocer lo que se ha realizado en favor de las familias.

El anunció lo hizo el gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes a través de redes sociales, por lo que se comenzará a organizar la gira, aunque no revela los municipios donde estarán los visitantes, por lo que la Secretaria de Bienestar Ariadna Montiel, hará el recuento de los alcanaces logrados en la entidad.

“Sembrando Vida” es un programa del Gobierno federal que busca contribuir al bienestar social de personas del medio rural a los que se apoya a través del programa de la autosuficiencia alimentaria, con acciones que favorezcan la reconstrucción del tejido social y la recuperación del medio ambiente, a través de la implementación de parcelas con sistemas productivos agroforestales.

El programa, busca atender: la pobreza rural y la degradación ambiental. De esta manera, sus objetivos son rescatar al campo, reactivar la economía local y la regeneración del tejido social en las comunidades.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS