América no está para campeón

Roger Martínez y Leo Suárez dan positivo por coronavirus

Para Henry Martín, el equipo no es para un campeonato, pues asegura que les falta mucho por mejorar

Después de la anotación frente a la Franja, Henry Martín alcanzó las 38 dianas con la playera azulcrema y ya ingresó al top 30 de goleadores históricos del América, igualando los números de Raúl Jiménez e Iván Zamorano.

«Es un orgullo haber alcanzado estos números. He trabajado muchísimo para esto, me he esforzado muchísimo y le dedico el 100% a mi trabajo, que es lo que más amo, busco ser siempre mejor», mencionó Martín en el canal oficial del club.

El jugador americanista Henry Martín igualó a Raúl Jiménez e Iván Zamorano con 38 goles
El jugador americanista Henry Martín igualó a Raúl Jiménez e Iván Zamorano con 38 goles

Henry asegura que a las Águilas por momentos el equipo se encuentra frustrado, pues se entrena intensamente durante la semana y las cosas no siempre les salen conforme a lo planeado.

«Trabajamos muchísimo en la semana como para que nos metan goles tan fáciles. Hay muchas cosas que corregir en todas las líneas», dijo.

Incluso es consciente que, a pesar de estar en lo más alto de la tabla, hoy en día no son favoritos al título.

América por el momento se encuentra en la tercera posición del Guardianes 2020
América por el momento se encuentra en la tercera posición del Guardianes 2020

«Debemos equilibrar al equipo para ser un candidato muy fuerte al título, por ahora yo creo que no estamos listos para un campeonato. Nos falta mucho por mejorar», mencionó.

Finalmente, Henry aseguró que siempre será mejor corregir los errores después de un triunfo y que se han demostrado a sí mismos que, cuando quieren, están para cosas grandes.

«Cuando uno pierde llega la frustración y coraje, siempre es mejor analizar el partido cuando ganas. Es un voto de motivación para cada quien, el demostrarnos que en 15 minutos cambiamos el partido, ahí te das cuenta que el equipo está para grandes cosas y, si jugamos de esa manera, podemos contra cualquiera», terminó.

#YoMeQuedoEnCasa

Artículo anteriorDefine BUAP a los seis mil docentes que recibirán apoyo económico para clases a distancia
Artículo siguienteAnuncia gobierno de Puebla reducción de burocracia y aumento de base de contribuyentes ante recorte