miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alito Moreno es un porro, pero en Puebla se topa con pared: Jimmy Natale

El dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas es un porro hecho dirigente que solo viene a golpear, pero en Puebla se topará con pared.


Así lo sentenció el dirigente estatal del Partido Verde Ecologislta de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, ante declaraciones del dirigente priista de que una vez más, Morena recibió al «cascajo» del Revolucionario Institucional, y que algunos son candidatos.
En conferencia de prensa, el líder del Verde aseveró que Moreno Cárdenas está acostumbrado a este tipo de declaraciones que solo ofenden a los ex priistas.


Pues es y siempre será un porro que le gusta golpetear y que ahora ha intentado en varias ocasiones incendiar el estado.
Sin embargo, advirtió que se ha topado con pared en Puebla, pues no caerán en sus provocaciones que solo buscan dividirlos.


«Es un porro hecho dirigente nacional de un partido, que lástima de verdad, pobre PRI, nunca va a dejar su esecencia de ser un porro, pero aquí se va a topar con pared, aquí las y los poblanos estamos unidos y no nos vamos a dividir».
Lamentó que el lider priista siga expresándose de los ex diputados con críticas, cuando en su Informe Legislativo los elogiaba y presumía y que eran los mejores.
Por lo que solo demuestra una vez su incongruencia.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS