miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alfonso Bermúdez cuestiona los recursos para la campaña negra del PAN

«Lalo Lalín Canallin ladronde», así cuestionó el representante legal de Morena, Alfonso Bermúdez al candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) Eduardo Rivera Pérez para que explique de dónde obtuvo los 7 millones de pesos que utilizó para la campaña negra.

En conferencia de prensa, el abogado del partido explicó que desde hace un mes se inició esta campaña negra que ya se dió a conocer, por lo que advirtió que llegarán hasta las últimas consecuencias para sancionar a los responsables.

Es por esto que informó que ya fue presentada la denuncia correspondiente ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que se inicie la investigación correspondiente, pues son un importante número de recursos públicos.

En este sentido reiteró que este tipo de campañas es una clara muestra de que Rivera Pérez está derrotado.

«Ladronde, ladronde están saliendo todos esos recursos, ellos tendrán que dar la cara a la ciudadanía y explicarles quiénes están financiando las campañas negras que han venido realizando de manera muy recurrente pretendiendo engañar a la ciudadanía (…) desde el inicio Lalo Lalín Canallín, del 2018 ahora tenemos a otro Canallin».

Ante esto informó que se solicitará que se investigue quién está proporcionando los recursos para el pautado de estas campañas negras que han iniciado.

Así como el origen así como exigir que sean contabilizados en los gastos de topes de campaña.
Reiteró que no pretenden ganar una elección en tribunales, pero tampoco se permitirá que los esquemas del viejo régimen siga mintiendo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS