miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alexa Moreno es Premio Nacional del Deporte

El trayecto de la gimnasta Alexa Moreno al Premio Nacional del Deporte 2019 no fue nada sencillo. Primero tuvo que superar varias burlas y «bullying».

Los éxitos y buenas noticias no cesan para la gimnasta mexicalense Alexa Citlali Moreno Medina, pues a semanas de haber obtenido el pase a sus segundos Juegos Olímpicos, ayer fue nombrada ganadora del Premio Nacional del Deporte 2019, en la categoría No Profesional.


Moreno Medina volvió a poner el nombre de Mexicali y Baja California en lo más alto, ya que fue galardonada gracias a la medalla de bronce que obtuvo en la Copa del Mundo de Azerbaiyán y su clasificación al ya mencionado certamen olímpico de Tokio 2020.

“Todas las competencias me han hecho aprender diferentes cosas. Pero una sin duda ha sido mantener de mejor forma las emociones. La experiencia en Río de Janeiro fue nueva para mí y lo disfruté bastante, sin embargo, ahora voy a tener más tiempo de preparación y eso es algo muy bueno”, confesó en torno a su crecimiento y plan de cara a las próximas olimpiadas.

El Imparcial.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS