lunes, abril 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alex Hoyer responde ante críticas por su relación con Danna Paola

Luego de tres años de relación, Alex Hoyer y Danna Paola continúan recibiendo hate.

Alex Hoyer respondió a las preguntas de los medios después de enterarse de que se especulaba que su reciente visita a España fue posible gracias a su conexión con Danna Paola.

A diferencia de muchos artistas que se molestan por este tipo de situaciones, el músico compartió que ya está habituado a este tipo de comentarios. Explicó los motivos por los cuales no se siente afectado por las personas que lo señalan de esa manera.

Nada, no les respondería nada, cada quien es libre de opinar lo que quiere y de opinar lo que ve, a mí esos comentarios no me preocupan en lo absoluto, ya también tengo muchos años dedicándome a esto, y desde que empecé he recibido comentarios muy negativos, no es nada nuevo, no es nada que me estrese (…) nunca les he respondido ni nunca les voy a responder”, dijo.

Incluso, cuando un reportero le hizo hincapié en que es triste que la gente juzgue a los artistas de esa manera, Alex repondió:

Es feo, pero es imposible que eso termine, es imposible que eso deje de suceder, la gente tenemos todos una plataforma en casa, en nuestro celular, entonces es así, la gente que quiere opinar negativo lo va a hacer, y la gente que va a opinar (…) siempre va a existir ese balance, y creo que es bueno porque luego uno solamente ver cosas buenas eso es lo que infla a las personas y es balancearlo mientras no te afecte en tu vida”.

@ivanhoerosesof

Alex Hoyer, pareja de Danna Paola, reacciona a comentarios negativos por su noviazgo La pareja es tendencia en redes sociales. @Alex Hoyer @Danna Paola #alexhoyer #dannapaola #unileventv #gqmenoftheyear #gqmenoftheyear #blackcarpet

♬ sonido original – ivanhoerosesof

Podría interesarte:

Danna Paola sufrió una lesión durante su concierto

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS