Alejandro Sanz representó al continente europeo en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
El cantante español Alejandro Sanz cantó junto a John Legend, Keith Urban, la benlinesa Angelique Kidjo y el coro infantil nipón de Suginami, formado en 1964.
Su voz sonó en el Estadio Olímpico de Tokio interpretando la canción «Imagine», de John Lennon, en un video junto a otros grandes artistas internacionales.
«Imagine» por todos los continentes
El cantante Alejandro Sanz fue uno de los artistas internacionales que cantaron, a través de un video, la canción «Imagine» de John Lennon en la ceremonia de inauguración de #Tokyo2020.
«Hoy el honor me teletransporta a otro mundo.Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Mi voz será la de todos. Tiemblo de felicidad», compartió.
De modo que, cada cantante e intérprete representó a cada uno de los continentes, convirtiéndose así en una sorpresa muy especial para la audiencia.
Por su parte, Alejandro Sanz se mostró entusiasmado por esta oportunidad tan especial e importante en su carrera musical.
Sigue nuestra cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en la sección de Deportes de Revista Única por Cinco Mujeres.
Con información de Marca.
Quizás te interese Sofía Reinoso, poblana en Juegos Olímpicos Tokio 2020
A. M.