martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alejandro Moreno se mordió la lengua, nos vemos el 2 de junio: Chidiac

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas se «mordió la lengua» al calificarlos como cascajo, ya que hace un par de meses, los calficaba como héroes.


Así lo sentenció el diputado local Sin Partido, Jorge Estefan Chidiac en respuesta a llamarlo cascajo, basura y siniestro que se sumó a Morena.
En entrevista, el diputado local manifestó que el líder priista debe de realizar un análisis a profundidad, pues a lo que llama cascajo, se trata de todos los priistas que se han ido del Revolucionario Institucional en todo el país, o en su caso, el cascajo es el que se quedó en este partido político.


«Alito relax, no nos insultemos, mejor nos vemos el 2 de junio y vemos quién tuvo razón, si el cascajo o los que nos insultan (..) no nos hemos ido a Morena, se está mordiendo la lengua porque hace dos meses decía que eramos los Héroes del PRI, que eramos lo mejor, y ahora somos cascajo».


Ante esto, Estefan Chidiac lamentó que Moreno Cárdenas lo haya insultado al igual que el dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina.
Pues aseguró que a pesar de solo renunciar, solo ha recibido agravios e insultos, los cuales aseguró no merecerlos.
Toda vez que en todos los años que militó en el PRI fueron para apoyar a los ganadores, ni se agandalló posiciones.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS