sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alejandro García Sánchez rinde protesta como presidente de CANAGRAF Puebla

Alejandro García Sánchez rinde protesta como presidente de CANAGRAF Puebla para el período 2024-2025.

En el evento protocolos que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, García Sánchez expreso que es un privilegio asumir la presidencia de esta cámara empresarial.

«Es para mí un honor y un privilegio asumir la Presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas, Delegación Puebla» aseguró.

Al mismo tiempo destacó que la industria de artes gráficas juega un papel fundamental en el sector productivo de nuestro país, ya que no solo contribuye en gran medida en la economía, sino que también es fuente de creatividad, innovación y expresión cultural. En un sector que impulsa el desarrollo, genera empleo y promueve el talento mexicano en el mundo.

Agregó que a nivel nacional
existen alrededor de 24 mil empresas dedicadas a las artes gráficas, las cuales generan más de 3 millones de empleos formales y contribuye con 2.5% al PIB.

«Hoy más que nunca, como sociedad enfrentamos desafíos que requieren unidad, visión y acción, pero sobre todo el compromiso de cada uno de nosotros como actores de esta historia» refirió.

Agregó que a nivel Puebla y a nivel nacional, este sector se encuentra en un momento crucial donde la adaptación a los cambios tecnológicos, la sustentabilidad ambiental y la promoción de la calidad son imperativos para el crecimiento y la competitividad de nuestra industria.

 Destacó que pese a la crisis económica que provocó la a pandemia del Covid-19, aseguró que se ha avanzado y hoy somos testigos de la innovación y del emprendimiento de aquellos que han sabido enfrentar los retos y las adversidades.

Mencionar que Ricardo Gonzales de Cossio Leal, presidente nacional de CANAGRAF fue el responsable de tomar protesta a García Sánchez, quien informó que CANAGRAF es es el organismo que representa a toda la industria gráfica de nuestro país.

«CANAGRAF es un ente muy importante y el mayor valor que tiene de la industria gráfica de México es que no existe actividad económica que no lleve plasmado el sello de nuestra industria» refirió.

Al señalar que está presente en la industria farmacéutica automotriz, en todos los sectores.

Lo anterior al señalar que este día se festeja una nueva etapa para la industria en Puebla con la toma de protesta el nuevo presidente Alejandro García Sánchez.

«Estamos seguros que Alejandro como presidente hará que un excelente papel en esta cámara empresarial» concluyó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS