martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alejandro Cañedo regresa a Economía y Turismo a invitación del Alcalde Adán Domínguez

Alejandro Cañedo informó que regresó como , secretario de Economía y Turismo Municipal, a invitación del alcalde Adán Domínguez Sánchez.

Afirmó que su objetivo es cerrar de la mejor manera la actual administración, y el proceso de entrega recepción, al señalar que conoce el mecanismo y todo lo relacionado con estos sectores de economía y turismo.

«Ya me tocó hacer esta entrega-recepción hace cinco años», comentó Cañedo Priesca al recordar que el 15 de junio, él y su equipo se reintegraron al Ayuntamiento de Puebla a invitación del presidente municipal Adán Domínguez Sánchez.

El funcionario municipal, explicó que participó en el proceso electoral, aunque los resultados no fueron satisfactorios. «Yo tenía planes distintos en ese momento; sin embargo el alcalde Adán Domínguez me invitó a hacer el cierre de la administración» informó.

Lo anterior ante las críticas de diversas voces que señalaron que al perder en el pasado proceso electoral debió quedarse en casa.

» Quiero aclarar ante las críticas de algunas personas que dicen, que porque regresamos en lugar de quedarnos en casa, regresamos para hacer un buen cierre de administración» aseguró.

Cañedo Priesca recordó que hace tres años, en estas mismas fechas, ya estaban trabajando y se comprometieron él y su equipo. «El proyecto era de tres años, salí tres meses y me invitaron a hacer el cierre completo conociendo el equipo y la industria» aseguró .

Además, mencionó que independientemente de preparar el cierre de administración las carteras que le corresponden, ya se inició con el están preparando actividades de verano y las Fiestas Patrias.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS