miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Agua de Puebla y Soapap comparecerán ante el Congreso del Estado

A más de dos años de aprobar el incremento a la tarifa del servicio del agua, por fin los diputados llamarán a comparecer a los responsables del Soapap y de la concesionaria Agua de Puebla.


Así lo confirmó el presidente del Congreso del Estado, Edgar Garmendia de los Santos, quien manifestó que su comparecencia se logró luego que la fracción del PT solicitó por escrito su presencia ante diversas inconformidades sociales.
De acuerdo al legislador local, esta comparecencia ya fue aprobada, sin embargo detalló que la fecha aún no está definida, por lo tanto, en próximas fechas, la junta de gobierno y coordinación política autorizará los pormenores, es decir si se realiza en el pleno o en comisiones.


“La fracción del PT llamó a comparecer en el pleno o a la comisión, se turnó ayer a la junta de gobierno y vamos analizar cuáles son las fechas probables y si es en receso, pero puede haber una extraordinaria”.
Armenta Mie dijo desconocer el estatus actual de los avances de la concesionaria, pues es imposible dar marcha atrás al contrato.
Dijo que el problema son las sanciones por la suspensión de los contratos, se puede regular, en qué se puede invertir.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS