Afirma Pacheco que Puebla trabaja junto con el presidente

El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, expresó que el estado se encuentra trabajando con el gobierno federal, así como se atienden los conflictos para darles solución.

Durante la entrega de Programas Integrales de Bienestar encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Centro Expositor ubicado en la zona de los Fuertes de esta ciudad, el mandatario estatal agradeció esta visita a la entidad. Guillermo Pacheco mencionó que en el estado, los trabajadores y los patrones trabajan por el bien de la entidad.

Indicó que la administración estatal está al pendiente del devenir del país, por lo que el estado se encuentra al lado del presidente de México. «En Puebla le podemos informar que existe la tranquilidad y la calma, puesto que nuestras escuelas dirigidas por más de 100 mil maestros, están llevando la educación al estado», destacó.

El presidente López Obrador señaló que se encuentra a poco de tiempo de cumplir 100 días de gobierno, por lo que mañana informará sobre lo que ha alcanzado en poco más de tres meses. Comentó que ya se estableció el nuevo sistema de gobierno con una transformación, por lo que la Cuarta Transformación significa la reconciliación nacional, sin pleitos o rencores, siempre pensando en el prójimo.