martes, septiembre 10, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adrián Marcelo: ‘Una mujer menos para maltratar’

A pesar de que se molesta cuando lo llaman misógino, se empeña en seguir siéndolo.

El regiomontano Adrián Marcelo no sólo intenta molestar a Arath dentro de La Casa de los Famosos México, sino que aprovecha cada oportunidad para atacar verbalmente a sus compañeras.

Adrián Marcelo es un violentador y la producción de dicho reality televisivo no hace nada al respecto, pues no considera la agresión verbal como violencia.

Es inaceptable que los discursos misóginos del conductor regio Adrián Marcelo, en los que invisibiliza las enfermedades mentales, en los que hace apología al feminicidio y denigra al grado de llamar ‘prostitutas’ a sus compañeras, sean permitidos en televisión nacional.

Aunque se trata de un juego en el que sólo existirá un ganador, la violencia de género no debería usarse como estrategia de un juego en un país donde se registran al menos dos feminicidios cada día, como es el caso de México.

Lamentablemente, este participante ya se dio cuenta de que sus comentarios misóginos no reciben ningún castigo, ya notó que burlarse de sus compañeras y hacer comentarios gravísimos no ameritan una sanción.

Por lo que continúa amedrentando y burlándose, tal como lo hizo durante la gala de este domingo 1 de septiembre, en la que en un tono de burla se reconoció como un ‘maltratador’.

¿Qué dijo Adrián Marcelo sobre el maltrato a las mujeres de #LCDLFMX?

Todo inició cuando Gala Montes se posicionó delante de Adrián Marcelo y sin titubeos le dijera que lo que menos necesita el mundo del entretenimiento es a personas machistas y misóginas como él.

«Cuando prendes y ves las noticias, te ves que matan a 10 mujeres diario en México y, lo último que necesitamos en el mundo del entretenimiento es a personas como tú, clasistas, narcisistas -aunque te rías-, intransigentes pero, sobre todo, machistas, misóginas, que incentivan la violencia a la mujer«, comenzó diciendo la actriz en su posicionamiento.

Gala también aprovechó para hablar sobre las supuestas disculpas que Adrián le ofreció con anterioridad tras una fuerte discusión.

«Te perdoné, nos dimos la mano, me volteé y, después de días, dijiste que todo había sido mentira e, incluso, hoy mismo le dijiste a Mario que, si yo me posicionaba frente a ti, iba a conocer lo que era un verdadero misógino y aquí estoy, porque no te tengo miedo, y temo por la seguridad de mis compañeras, porque eres una persona agresiva, violenta, misógina y lo sostengo, lo sostendré siempre», mencionó la actriz.

Cabe mencionar que, ante estas palabras, Adrián Marcelo emitía sonrisas claramente de burla hacía lo que decía su compañero, sin embargo, en lugar de responderle con alguna defensa, prefirió burlarse sarcásticamente.

Pues, dijo que aprovecharía el momento para enviar un saludo a su madre, quien siempre le dio todo sin pedirle nada a cambio; recordemos que antes de ingresar al reality, Gala habló de los problemas con su mamá.

Pero esto no fue lo más alarmante, ya que lo impensable vino después, cuando Adrián Marcelo fue el primero en bajar de la placa de nominados y regresar a la casa.

Una vez que la sexta eliminada sería indudablemente una mujer, ya que sólo quedaron en la placa Gomita, Karime y Briggitte, Adrián llegó con sus compañeros Agustín, Sian y Ricardo, para decir con la sonrisa más gigante del mundo:

«Una mujer menos para maltratar».

Un comentario que hizo reír a sus tres compañeros y a él mismo. Esto, haciendo alusión al posicionamiento de Gala, donde ella le dijo que teme por sus compañeras.

Sin duda, no podemos tomar estos comentarios como humor negro, esto es VIOLENCIA DE GÉNERO en televisión abierta, en televisión nacional.

Lamentablemente, parece que como en el sistema de justicia, no hay algo que se pueda hacer al respecto.


Podría interesarte:

Adrián Marcelo amenaza a Arath de la Torre

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS