martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adiós a la concesión de alumbrado; en análisis las demás: Pepe Chedraui

Por ser cara, sin resultados y obsoleta, se echará atrás la concesión del alumbrado público para el municipio de Puebla, mientras que los demás contratos de servicios, se revisaran para determinar su continuidad, sentenció el candidato de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia a la alcaldía, Pepe Chedraui.

En conferencia de prensa, anunció que revisarán todas las concesiones del actual Ayuntamiento de Puebla, pero la que sí echará para atrás es la del alumbrado público.

De esta decisión que tomara, argumentó que los principales motivos son por el alto costo que representa, que no ha dado resultados a la ciudadanía y que sus luminarias son obsoletas.

Declaró que es una realidad que la ciudad está a oscuras y hay calles donde no hay alumbrado.

“Hay lugares donde se debe concesionar sin duda, pero habrá otras donde habrá que quitarlas, hay que revisarlas. Nos multan con 2 mil 500 pesos mensuales y tienen una concesión de 600 millones. Tenemos menos de una calle alumbrada y se pagan millonadas, no se vale, no se va a repetir”.

Pero además, reveló que una vez que gane el 2 de junio revisará todas las concesiones y todas las propuestas que emprendan serán socializadas previamente y avaladas por el cabildo.

“Todo va a ser socializado, vamos a tomarlos en cuenta para que nos autoricen los proyectos”.

Pepe Chedraui agregó que tanto los parquímetros y la peatonalización de calles serán evaluados, de tal suerte que no serán revertidas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS