martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez y José Chedraui inician proceso de transición

En el Palacio Municipal de Puebla se llevó a cabo la primera reunión entre el actual alcalde, Adán Domínguez Sánchez y José Chedraui presidente municipal electo rumbo al proceso de entrega recepción.

En este marco, el alcalde en funciones Adán Domínguez garantizó que entregará finanzas sanas y recursos suficientes para el inicio de la siguiente administración que encabezará José Chedraui.

«En el gobierno municipal tenemos finanzas sanas lo que permitirá al próximo presidente José Chedraui, hacer uso de recursos financieros que considere pertinentes para continuar con el buen rumbo de la ciudad, porque hoy Puebla tiene rumbo y resultados que están a la vista de todas y todos» aseguró.

Destacó que en la plática que se sostuvo esta mañana con Chedraui Budib se acordó por el bien de todo el municipio de Puebla y todas las personas que habitan en él, ser transparentes responsables y principalmente respetuosos de este proceso de entrega recepción.

» Serenemos respetuosos de este proceso de entrega recepción, porque lo que se trata es de sumar entre el gobierno saliente y el gobierno entrante y así lograr las condiciones para que la próxima administración realice hacer su trabajo.
Querido Pepe cuenta con el compromiso de este gobierno municipal saliente y como te lo exprese en privado , ahora públicamente te digo cuenta con nosotros para que esta transición del gobierno municipal sea con éxito por el bien de Puebla y los poblanos» aseveró.

En su oportunidad José Chedraui Budib ofreció total disponibilidad para trabajar en conjunto entre los equipos del gobierno saliente y el gobierno entrante para lograr una transición terza y evitar los cambios bruscos, para que haya beneficio para la ciudad capital y para todas y todos los poblanos.

De igual manera garantizó que en el municipio de Puebla se replicará el trabajo que se estará realizando por la presidenta de México Claudia Sheinbaum y del gobernador Alejandro Armenta.

» Lo que queremos es transparencia para poder continuar en este proceso de entrega–recepción entre el equipo saliente y entrante, nosotros estamos en total disposición» afirmó.

En esta primera reunión se aseguró se trataron los temas más relevantes y presentaron los equipos para el proceso de transición, por parte de José Chedraui, su equipo estará encabezado por Franco Rodríguez y por el equipo de Adán Domínguez será representado por Carlos Montiel.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS