jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez supervisa avance de la rehabilitación del mercado Defensores de la República

El alcalde Adán Domínguez supervisa avance de la obra de rehabilitación de drenaje y pintura del Mercado Defensores de la República.

En este marco recordó que actualmente se realiza una intervención en los cinco mercados más emblemáticos del municipio, lo cual tendrá una inversión de 30 millones de pesos.

«Esta rehabilitación es un reconocimiento al papel que desempeñan los mercados en la sociedad, porque toda la población acude a realizar sus compras y también acuden a degustar un molitó de panza, un taco» refirió.

Destacó que está rehabilitación es fundamental para mejorar la imagen con pintura y el cambio del drenaje, registro sanitarios, y concreto para evitar inundaciones, malos olores y garantiza la salubridad en estos centros de abasto.

«Esta rehabilitación es a fondo no solamente se trata de pintar las paredes como hacen otras administraciones En este gobierno se va a crecer una rehabilitación integral con el cambio del drenaje, entre otras acciones» aseguró.

Comentó que este mercado Defensores de la República abrió sus puertas en el año de 1975 por lo que está a punto de cumplir el 50 aniversario de su fundación y mantiene su cultural y mucha tradición.

Destacó que los otros mercados que están siendo intervenidos son el Emiliano Zapata, el Mercado Independencia, el Mercado el Parral, y el mercado del Carmen, agregó que los trabajos continuarán en unas semanas y por ello solicitó a los locatarios y clientes a tener paciencia.

Destacó que esto se suma nada más a las más de 7 mil acciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Puebla a través de la dirección de mercados del Municipio durante dos años de Administración.

«Reiteramos el compromiso que tenemos con la economía local y popular en los mercados de la ciudad y le decimos a todos nuestros compañeros cómo vamos a seguir con el Buen Rumbo de la ciudad, seguiremos trabajando hasta el último día de gobierno» refirió.

Por último destacó que también se está trabajando en la regulación de sus locales para que tengan certeza jurídica.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS