sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adan Dominguez será respetuoso de la renuncia de Francisco Fraile al PAN

El alcalde Adán Dominguez dijo ser respetuoso de la decisión que tomó Francisco Fraile de renunciar al Partido Acción Nacional.

Al mismo tiempo Domínguez Sánchez
aseguró que «Paco Fraile es un referente histórico del panismo en Puebla y reconoce que durante su militancia en el Blanquiazul el pianista realizó un trabajo valiosos y abrió brecha para nuevas generaciones.

» En cuanto pude ver el vídeo de Paco fraile en el cual anuncia al Partido Acción Nacional yo le escribí y le comente que respeto y valoró su decisión, además le dije que cuenta conmigo, que cuenta con nosotros» refirió.

De igual manera reconoció la senzates de Fraile Garcia, quien dijo seguramente se retira de la militancia del PAN, por motivos personales, no obstante dijo que es positivo que no se va de la política.

Mencionar que Francisco Friday a través de sus redes sociales en un video anunció que renuncia a la militancia del PAN sin embargo está claro que no se retira de la política por ser su vocación.

Dijo estar muy agradecido con el partido y su militancia, de las traiciones y engaños, dijo no vale la pena hablar y envió saludos y abrazos a aquellos que lo hicieron.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS