martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez se coloca en el séptimo como mejor alcalde a nivel nacional

El Ranking de Alcaldes número 37 que se llevó a cabo en 60 ciudades más importantes del país, colocó al presidente municipal Adán Domínguez en el séptimo lugar con mejor desempeño en servicios públicos a nivel nacional.

«Es un honor aparecer entre los mejores alcaldes del país, es un honor haber pasado del lugar 10 al séptimo durante un mes, sin embargo también es una gran responsabilidad de seguir trabajando de manera responsable y constante desde el primer día que inició esa administración hasta que concluya» aseguró.

En ese sentido reiteró que estos reconocimientos que se reciben por parte de organismos nacionales, es gracias al gran equipo de gobierno que se tiene dentro del Ayuntamiento de Puebla.
Al mismo tiempo destacó que este trabajo lo inició el expresidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

«Este logro no es solamente de Adán Domínguez, es un logro dñ del ex alcalde Eduardo Rivera y un logro de todo el equipo de gobierno que me acompaña» refirió.

Por lo que agradeció a todas las secretaria, secretarios directores, subsecretarios, del elemento de tránsito, de los elementos policíacos y de toda la ciudadanía que también se han sumando y corregir el rumbo de Puebla

Por último destacó que este trabajo con resultados se va a mantener hasta el último día de administración municipal.

Mencionar que este Rankings de Alcaldes, en su edición número 37, evalúa a a los presidentes municipales de 60 ciudades más importantes del país, se basa en la calificación que otorgan los ciudadanos por los servicios públicos que se prestan en cada ciudad como es recolección de basura, alumbrado público, seguridad entre otros servicios.

Que el alcalde Adán Domínguez Sánchez recibió una calificación del 73% por su desempeño al frente del municipio de Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS