viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Dominguez rechaza que reunión con panistas sea para buscar la dirigencia del PAN

El alcalde Adan Domínguez aseguró que no busca la diligencia del Partido Acción Nacional (PAN), por ello rechazó que la reunión con pianistas programada para el próximo sábado tenga el objetivo de buscar adhesiones a este objetivo.

Aseguró que su compromiso es concluir este periodo gubernamental del municipio de Puebla de forma adecuada y con resultados en beneficio de las y los poblanos.

Aseguró que por ello se vienen realizando reuniones con diversos sectores públicos y privados del municipio de Puebla para informar parte de los consultados de esta administración a los poblanos.

Dijo que parte de esta informacion es tener acercamiento comunicación con todos los sectores de la de la sociedad poblana, por ello se ha reunido con empresarios, con universitarios y líderes de la sociedad civil donde se busca dar a conocer los logros del municipio.

Reiteró que esra reunión del sábado es como muchas que se han tenido para dar ha reconocer el trabajo que se ha realizado en el Ayuntamiento de Puebla, para dar conocer los resultados obtenidos durante estos meses del 2024 y los dos años anteriores.

«Lo digo muy claro, la reunión nada tiene que ver con la diligencia estatal del partido, del PAN, es más no hay ni siquiera un proceso abierto para la renovación de la dirigencia estatal del partido.
Lo que se rumora son solo de dichos, reiteró yo esperaré al finalizar este gobierno y una vez que termine el gobierno ya estaremos pensando en otras cosas» aseguró.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS