domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez llevó a cabo inauguración simultánea de calles del programa «Construyendo Contigo»

Suman mil 200 calles intervenidas o construidas.

El Alcalde Adán Domínguez Sánchez llevo a cabo la inauguración simultánea «Construyendo Contigo 2023» en la Colonia Ampliación de la 16 de Septiembre.

Explicó que con una inversión de 3.5 millones de pesos se entregó Rehabilitación con adoquinamiento en cuatro nuevas calles, la privada la primera A, la privada B, el andador D y la privada de la 16 de Septiembre.

Destacó que con ello se está llegando a mil 200 calles intervenidas o construidas en diversos puntos de la ciudad, en más de dos años de administración municipal, con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos.

En este sentido Domínguez Sánchez, destacó que estás obras se han logrado gracias al apoyo y trabajo conjunto con las vecinas y vecinos que se trabaja y se coordina a través de un comité de obra.

«Nos propusimos el corregir el Rumbo de Puebla desde hace dos años y está a la vista que lo hemos logrado» refirió.

Lo anterior al detallar que Colonia ampliación de la 16 de septiembre se han intervenido 247 luminarias, se ha podado mil 800 metros cuadrados, se han barrido 2 mil 400 metros cuadrados, además de bacheo y operativos centinelas de seguridad.

Además se han impartido talleres a los vecinos y vecinas.

Por último los vecinos y vecinas agradecieron el apoyo del alcalde Adán Domínguez para el adoquinamiento de estas calles que habían solicitado desde hace más de 40 años.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS