Como parte del programa Construyeron Comtigo, el alcalde Adán Domínguez Sánchez entregó en San Pedro Zacachimalpa, la construcción de las calles del Riego y la privada las Palmas, que registraron una inversión de más de 2.3 millones de pesos.
Explicó que esta obra equivale a 3.9 calles, con guarniciones y banquetas que beneficiarán a todos los vecinos y vecinas de esta Junta Auxiliar.
«Estanos reunidos para entregar dos nuevas calles, en San Pedro Zacachimalpa, gracias al esfuerzo de todos ustedes vecinas y vecinos, así como trabajo conjunto con el gobierno municipal» refirió.
Domínguez Sánchez recordó que antes de iniciar la obra recorrió esta calle que estaban muy malas condiciones y actualmente es totalmente transitable.
«Recuerdo que antes esta calle estaba llena de tierra y imagino que con las lluvias era intransitable gracias al esfuerzo de todos los vecinos y vecinas que trabajaron con el Ayuntamiento de Puebla ahora esta calle quedo muy bonita» aseguró.
SUPERVISA OBRA DE POZO
Al mismo tiempo el alcalde acompañado de las vecinas y vecinos supervisor la obra de perforación de pozo en esta comunidad que pronto permitirá contar con el servicio de agua potable.
Explicó que esta obra tiene una inversión de más de 17.1 millones de pesos. Se perforará un pozo profundo de 170 metros.
Se construirá una caseta de control y muros de protección y se colocará un transformador y una bomba centrífuga, además se instalará tuberías, un tanque elevado, entre otras acciones.
» Vamos a bajar y hacer la supervisión de la obra de perforación del pozo para saber cómo va la obra, Porque además de la perforación del pozo estamos haciendo las líneas de conducción Para que pronto tengamos el servicio del agua potable aquí en San Pedro Zacachimalpa» destacó.
En su oportunidad el presidente auxiliar, Juan Carlos Jiménez Jiménez, agradecio al alcalde Adan Domínguez la pronta respuesta a la demanda de la obras de adoquinamiento de estas calles en esta comunidad.
Agregó que la obra y fue una realidad hasta esta administración.