domingo, julio 21, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adan Dominguez entregó el premio al Mérito Docente

El patio del Palacio Municipal fue el escenario para la entrega del premio al Mérito Docente a 22 maestras, maestras y catedráticos de diversos niveles educativos por su destacada labor.

Em este marco el alcalde Adán Domínguez Sánchez destacó que las y los maestros son un pilar fundamental para el desarrollo social a través de la educación.

» México y Puebla demanda líderes morales que guíen nuestro actuar para formar personas íntegras para la vida, por ello considero que los maestros son un pilar fundamental que nosotros necesitamos como personas durante nuestro desarrollo personal y social» afirmó.

Dominguez Sánchez destacó que reconocer la vocación y trayectoria de cada maestra y maestro es un acto de agradecimiento público por lo que nos hab entregado a través de su conocimiento.

«Las y los maestros tiene la vocación de moldear las mentes y el corazón de sus estudiantes desde primer minuto de preescolar hasta el último la educación superior por lo que se reconoce su aportación por el desarrollo de cada estudiante que se refleja en la sociedad» destacó.

En representación de las y los galardonados, la maestra Marielena Franco Manzano, agradeció al Ayuntamiento de Puebla y en especial al alcalde Adan Dominguez este reconocimiento.

«Agradecemos el recibir este honor, decirles que al estudiar y llegar a las aulas con nuestros estudiantes, nuestro sueño era transformar y soñar que un mundo a través de la educación» refirió.

Agradeció a la administración municipal por seguir con estos incentivos que fomenta la superación personal y profesional de los docentes, que reafirma a la educación como un pilar fundamental en la sociedad.

Los premios al Mérito Docente se entregó en siete categorías

Categoría Preescolar:
Se entregó a Norma Aida Rosas Hernández 

Anabel Castro Villagómez 

María del Pilar Juárez Cid 

Myriam Beatriz Martínez Peña 

Ana Lilia Del Razo Ramos 

 
Categoría Primaria:

Se otorgó a Idalia Escamilla Escudero 

María Elena Franco Manzano 

Lorena Lozada Santa Anna 

 Categoría Secundaria:

Erika María Herrera Texis 

Rosalba Domínguez Acero 

Karla Teresa Zárate Gallardo 

Categoría Media Superior:

Moisés Román Román 

Dulce Rocío Rosales Gómez 

Categoría Superior:

Eduardo Fermín Lastra y Pérez Salazar 

Mónica Liliana Cortiglia Bosch 

Moisés Domingo Torres Lechuga 

Arturo Martínez Colón 

Leticia Montagner García 

Categoría Educación Especial:

Margarita Huerta Ramírez 

Marcos Mauricio Valdivia Cruz 

Categoría Jubilados:

Victoria Ruiz Cerón 

Alfonso Aldaco Trujeque 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS