El alcalde Adán Domínguez Sánchez entregó más 300 aparatos funcionales y auditivos a personas de la tercera edad y con discapacidad. Agregó que para la entrega de estos apoyos se invirtieron más de 2.4 millones de pesos.
«Estamos muy contentos de hacer la entrega de estos aparatos funcionales para mejorar su calidad de vida, para que con estos apoyos puedan tener una mejor convivencia con sus seres queridos, mejorando su movilidad con la entrega de sillas de ruedas y mejorando su audición con aparatos auditivos» destacó Domínguez Sánchez.
El presidente municipal agregó que en lo que va de esta administración se han entregado 3 mil 165 aparatos funcionales y auditivos.
En este marco agradeció a los distintos medios de comunicación que se sumaron yo te doy sus transmisiones diarias dieron a conocer a la población de estos beneficios.
María beneficiaría del programa recibió una silla de ruedas agradeció al presidente municipal este tipo de apoyos que les ayudan para poder salir adelante pese a su discapacidad.
«Queremos agradecer al presidente municipal Adán Domínguez por esos apoyos que nos brindan, porque para nosotros en ocasiones es muy difícil trabajar o ser independientes con algún tipo de discapacidad. En mi caso me va a ayudar mucho esta silla de ruedas muchas gracias».
En esta la segunda entrega de aparatos del 2024, por parte del DIF municipal y el Ayuntamiento de Puebla, se entregaron
Sillas de ruedas, bastones ortopédicos, andaderas, muletas y sillas andadera. Así como aparatos auditivos