viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez deja entrever que podría contender por la presidencia del PAN

El Alcalde Adán Domínguez dejo entrever la posibilidad de contender por la presidencia del PAN estatal.

Aseguró que por el momento está enfocado concluir con esta responsabilidad de la presidencia municipal y después del 15 de octubre pueden «venir» muchas cosas .

» Yo estoy concentrado en trabajar en este gobierno, todos los días, las 24 horas del día y estaré concentrado en ello, ya después del 15 de octubre ya vendrán muchas cosas, pero primero es cerrar este gobierno de forma adecuada» refirió.

Con respecto a las pugnar política al interior del Partido Acción Nacional, Domínguez Sánchez criticó aquéllas voces al interior del blanquiazul, que ahora critican pero no participaron en campaña.

Refirió que todos los panistas deben asumir su responsabilidad, con respecto a lo que se hizo o se dejó de hacer como militantes del PAN. Refirió que no solo en el pasado proceso electoral, sino en los últimos tres años.

«Que hemos hecho como panistas, como servidores públicos, yo escucho voces que señalan ciertas cosas, pero nunca los vi en campaña, ni repartir un solo volante, no los vi activos» aseguró.

Destacó que los panistas necesitan tener cabeza fría para analizar, reflexionar y hacer un diagnóstico claro y crítico de la situación que guarda el partido a nivel estatal y nacional, lo cual dijo ya inició al interior del partido.

Posteriormente al contar con un diagnóstico, esperar el momento de la renovación del comité ejecutivo estatal del PAN y poder las decisiones convenientes conforme a los lineamientos del partido y como consejeros del blanquiazul.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS