domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez colocó la primera piedra de la Estancia de Bienestar Animal

Con una inversión de 7 millones de pesos, el alcalde Adán Domínguez anunció la construcción de la Estancia de Bienestar Animal, que estará ubicado en el Parque de Amalucan, para lo cual colocó la primera piedra.

Domínguez Sánchez destacó que desde el primer día de administración municipal, se retomó el rumbo para velar por la protección y derechos de los animales domésticos como son los perros y gatos.

«Estámos muy contentos de iniciar los trabajos de para esta primera estancia de Bienestar Animal, que sera de primer mundo para recibir , atender y cuidar a nuestros amigos felinos y caninos» afirmó.

El alcalde explicó que esta Estancia de Bienestar Animal contará con una sala de espera, dos consultorios, 30 modulos para perros y gatos, quiénes tendrán espacios para recrearse, así como dos bodegas, sanitarios, y comedor para el personal que colaborará.

«La estancia de Bienestar Animal , más que un refugio será un hogar para todos los animales como perros y gatos, que están en situación de calle y que nosotros hemos venido recuperando y cuidando junto con la sociedad civil, es decir con algunas asociaciones de protección animal» aseguró.

Al momento informó que durante esta administración se han realizado $180 mil para mascotas, más de 20 mil esterilizaciones a perros y gatos, se atendieron 710 denuncias por maltrato y abandono animal.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS