La Universidad Iberoamericana Puebla y el ayuntamiento de San Andrés Cholula firmaron un acuerdo de colaboración en beneficio de la población y de los estudiantes.
El objetivo del acuerdo se basa en un trabajo colaborativa y activamente para la construcción de alternativas más sólidas para el futuro, siendo que las y los integrantes del ayuntamiento conocerán la oferta académica de la institución jesuita.
Mario Patrón Sánchez, Rector de la IBERO Puebla, brindó un mensaje de gratitud y colaboración a las y los representantes de esta importante alianza, ya que “este convenio es una carta de ruta, que, a la vez, es solo una breve muestra de nuestro compromiso con las y los sanandreseños”.
“Sí, queremos formar a los mejores profesionistas, pero, sobre todo, a las mejores personas para el mundo, y eso solo lo podemos hacer si los estudiantes tienen conciencia del mundo en el que viven”, expresó el rector de la Ibero.
Por su parte, la presidenta municipal Guadalupe Cuautle Torres dirigió también su agradecimiento y enorme ímpetu por trabajar de manera conjunta y armoniosa para la construcción de un futuro luminoso para el municipio; “nos sentimos muy contentos y de poder continuar con los trabajos que anteriormente ya se habían generado”, expresó.
“Yo siempre he dicho que el trabajo no se hace solamente a través de un gobierno; se hace en conjunto y en coordinación con todos los sectores de la población”, apuntó.
Aurora Berlanga Álvarez, directora general de Vinculación, afirmó en el evento que “a través del diálogo, la reflexión y la acción, logramos la interacción de saberes, prácticas y procesos que nos permitan responder colaborativamente a las necesidades y desafíos de los tiempos”, y es ahí donde radica la importancia del convenio celebrado.