sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Acuarios más increíbles del mundo

Definitivamente en hábitos de viaje cada cabeza es un mundo, los hay desde los relajados hasta los más extremos. Hoy te compartimos los Acuarios más increíbles del mundo.

Hay otros sectores que gustan de visitar atracciones en específico de cada lugar al que van, hoy justamente te vamos a dejar una lista de los acuarios más increíbles del mundo por si lo que te gusta, es ver estos impresionantes lugares que recrean hábitats de distintos tipos y latitudes.

Si eres un amante de los acuarios, seguro que alguna vez has intentado tener uno y sabes lo difícil que resulta mantenerlo. El agua tiene que estar limpia, con un pH adecuado y con unos peces que se lleven bien, convivan y no se coman entre ellos.

Por ello, sabiendo lo complicado que es mantenerlos, probablemente te sorprendas cada vez que ves un acuario gigante. Son impresionantes ya que se trata de acuarios con millones de litros y cientos de especies.

Además no solo implica el trabajo que conlleva cuidarlos, hay algunos que sirven como centros para proyectos de investigación y conservación de nuestros mares y océanos.

Hoy queremos mostrarte los acuarios más impresionantes de todo el mundo. Te aseguramos que algunos te dejarán sin palabras.

Acuario de Georgia

Ubicado en Atlanta (EEUU), es considerado el acuario más grande del mundo con más de 30,000 metros cúbicos de agua y miles de animales marinos entre los que destacan tiburones ballenas, mantarayas y belugas. También realizan shows con delfines y tiene un cine en 4D.


Acuario de Georgia

Dubai Mall

Este acuario es una de las principales actividades en Dubai y se encuentra dentro de un centro comercial. Contiene el panel acrílico acuático más largo del mundo según Guinness World Record.

South East Asia

En la isla de Ventosa, en Singapur, se encuentra el S.E.A Aquarium. Miles de peces de colores y plantas distribuidas en 10 zonas geográficas componen este acuario en el que su principal atracción es el túnel bajo el agua desde el que podrás admirar a los tiburones en lo más parecido a su hábitat natural. También dispone de una gran pecera principal con gradas para que puedas observar la fauna marina como si se tratara de una pantalla de cine.


South East Asia Aquarium

El Oceanario de Lisboa

En Lisboa encontramos el acuario de interior más grande de Europa y el segundo más grande de Europa después del Oceanogràfic, su edificio está rodeado de agua y se accede a través de pasarelas. Dentro de él encontramos cuatro grandes tanques simulando cuatro hábitats diferentes que unidos en un gran tanque central forman el “Océano Global” con multitud de especies. Sus inquilinos más famosos son las nutrias.

AquaDom

Inaugurado en 2003, El AquaDom es el acuario cilíndrico más grande del mundo con un millón de litros de agua salada y 25 metros de cilindro, está ubicado dentro del hotel Radissom en Berlin. La mejor forma de visitarlo es a través de un ascensor en el interior del acuario desde el que podrás observar los más de 1500 ejemplares marinos diferentes que contiene.

Ushaka Marine World

Este acuario situado en Durban (Sudáfrica) se encuentra dentro del parque acuático al lado de la playa. Destaca por la originalidad de sus instalaciones las cuáles simulan ser parte de un barco hundido y ofrece la posibilidad de bucear con los peces. Dentro del parque acuático se encuentra el tobogán de agua más alto de Sudáfrica.


Okinawa Churaumi

El Oceanogràfic

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es el mayor acuario de Europa y engloba a los principales ecosistemas marinos del planeta. Destacan las cubiertas del edificio de acceso diseñadas por Feliz Candela, un gran delfinario y un restaurante submarino en el que disfrutar de una buena cena con grandes vistas.

Acuario AQWA

El más grande de Australia, ofrece 12,000 km de costa australiana en unos metros, un viaje submarino para descubrir las principales especies de este continente. Tiene una de las exhibiciones de arrecife de coral más grandes del mundo y es hogar de 4000 especies marinas.

Acuario de Veracruz.

Okinawa Churaumi

Se trata del segundo acuario más grande del mundo y está situado en Okinawa (Japón). Se construyo para albergar al tiburón ballena y actualmente cuenta con tres ejemplares de esta especie. Es junto al acuario de Georgia los únicos en los que se puede observar a esta especie de tiburón gigante en cautiverio.

Acuario de Veracruz (México)

Se trata del mejor acuario de América Latina y cuenta con una pecera arrecifal con cientos de peces de colores de diferentes partes de Sudamérica y un  tiburonario con más de 10 ejemplares de este majestuoso animal. También se puede visitar el manatriario, con 9 especies de manatí.

También podría interesarte:

Puentes más famosos del mundo, Top 10

Día Internacional de los Museos, los más importantes de México

ÚLTIMOS ARTÍCULOS