El actor peruano Diego Bertie murió al caer del piso 14

El actor peruano Diego Bertie murió al caer del piso 14

El actor y cantante Diego Bertie murió esta madrugada al caer desde el piso 14 de un edificio.

En el distrito de Miraflores, a las 4 a.m. aproximadamente, el actor y cantante Diego Bertie murió al caer desde el décimo cuarto piso de un edificio.

Así lo informó Mario Casaretto, Comandante de los Bomberos, el portero del condominio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto.

De inmediato, paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al artista nacional.

Diego Bertie fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Así fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que Diego Bertie falleció a las 4:28 a.m., a los 54 años.

Detalles de su deceso

Horas después de confirmado el fallecimiento de Diego Bertie, oficiales de la Policía Nacional llegaron hasta el nosocomio para entrevistar a los médicos que lo atendieron.

Esto, con el objetivo de iniciar una investigación y conocer detalles del accidente que le costó la vida al actor nacional.

Asimismo, personal de la Depincri, la comisaría de Miraflores y peritos de criminalística llegaron al edificio donde ocurrió la caída de Diego Bertie y examinan el lugar.

Hospital Casimiro Ulloa confirmó muerte de Diego Bertie

A través de un comunicado, el hospital Casimiro Ulloa confirmó la muerte de Diego Bertie apenas llegó al nosocomio.

Comunicado oficial.

Ministerio de Cultura lamenta muerte de Diego Bertie

Diego Bertie no solo marcó la vida de millones de peruanos con sus actuaciones y grandes presentaciones en el teatro y en el escenario.

Siempre fue un artista colosal y profesional que impresionaba a todos con cada actuación que realizaba, por ello el Ministerio de Cultura lamentó la triste partida del actor.

Mánager de Diego Bertie en shock

Carlos Sánchez, mánager oficial de Diego Bertie, se mostró sorprendido por la noticia.

El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono

La muerte de Diego Bertie impactó en toda la farándula peruana, quienes le dedicaron emotivos mensajes a través de sus redes sociales y en televisión nacional.

Con información de EF.

Podría interesarte Lady Gaga será Harley Quinn en ‘Joker 2’

AMB

Artículo anteriorDía Internacional de la Cerveza, datos curiosos
Artículo siguienteRealiza Gobierno Municipal jornada de limpieza en Villa Frontera