viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Accidente carretero frena caravana de la virtual Presidenta de México, ella está bien

Foto: https://www.zocalo.com.mx/

El convoy de avanzada de Claudia Sheinbaumvirtual Presidenta Electa de México, sufrió un accidente carretero en el norte de México, a donde se dirigían junto con la morenista para su primera aparición en la gira que hará con el actual Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, a pesar de las afectaciones, la próxima mandataria mexicana no estuvo involucrada en el accidente y se encuentra bien, ilesa.

Sin embargo, en el accidente de una parte de su convoy se reportan lesionados. Sheinbaum iba en un vehículo diferente que no estuvo involucrado en el accidente, al lugar llegaron servicios de emergencia para atender a los lesionados, así como autoridades locales para realizar las investigaciones correspondientes. Producto del percance una persona murió y varias resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila, confirmó que uno de los vehículos involucrados era de la comitiva de la Presidenta electa y el otro de residentes electos.

La camioneta de la escolta presidencial colisionó el otro vehículo que circulaba por la carretera a Candela. La presidenta electa Claudia Sheinbaum, quien iba en otra unidad bajo y estuvo unos minutos en el lugar de los hechos, giro instrucciones y continuó su camino.

La próxima presidenta de México se dirigía a la mina Pasta de Conchos para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su reunión con deudos de los 63 mineros muertos en febrero de 2006.

Con información de El Universal y https://www.sinembargo.mx/14-06-2024/4513840 / https://www.zocalo.com.mx/s

ÚLTIMOS ARTÍCULOS