En la madrugada de hoy, un comando fuertemente armado, ingreso al Hospital “Gonzalo Arronte» de Atlixco, donde perpetró un ataque directo a un paciente internado que ya había sido atacado horas antes en un salón de fiestas.
Resultado de la incursión armada, además de darle muerte al paciente internado, en el escape, los maleantes atacaron a dos elementos de la policía Municipal de Atlixco, quienes fallecieron por la cantidad de disparos que recibieron.
Por es la Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad Pública, hacen frente a la investigación del violento evento ocurrido en el Hospital de Atlixco.
El Secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, en la conferencia del Gobernador, celebrada esta mañana marró parte del violento acontecimiento que tomó por sorpresa al personal del Hospital y a los propios elementos de la policía.
El Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes, fue informado en la reunión de seguridad pública, donde lamentó la muerte de los Policías Municipales.
Los primeros reportes de este acontecimiento, indican dice el secretario de Seguridad Pública, es que el paciente fallecido, seguramente tenía algunos vínculos delictivos, debido a que desde la víspera había sido atacado y al recibir heridas, los familiares lo ingresaron en el Hospital, sin imaginar siquiera que otros maleantes, fueron a rematarlo hasta la cama hospitalaria.