El Partido Morena ante el malestar que ha generado la colocación de bardas y espectaculares de aspirantes al gobierno del Estado pidió a los promotores de esos trabajos, borrar las bardas pintadas con los nombres de los aspirantes a la gubernatura de Puebla para garantizar piso parejo en Puebla.
La dirigente estatal, Olga Lucia Romero Garci Crespo, dijo qué estarán muy pendientes del cumplimiento del acuerdo firmado por los aspirantes presidenciales para establecer equidad en la contienda interna y evitar confrontaciones.
En conferencia de prensa, también anunció que están a la espera de que les autorice el INE la apertura del padrón de militantes para que puedan emprender una campaña intensiva que les permita alcanzar dos millones de militantes y simpatizantes para las elecciones del 2024.
La dirigencia estatal ha fijado una postura para que nadie de ese partido incumpla con los puntos que trae el acuerdo y han pedido a todos los militantes y simpatizantes que procedan hacer el borrado de bardas.
Romero Garci Crespo hizo un llamado a los aspirantes a la candidatura para la gobernatura de Puebla para que respete las reglas del proceso interno y enfocarse en el fortalecimiento del partido.
Los morenistas de Puebla, habrán de cumplir los ordenamientos que haga Mario Delegado y estarán ajenos a las visitas que hagan a Puebla ,los aspirante a la Presidencia, para evitar que se quejen de que no hay equidad o piso parejo; las muestras de simpatía ya se dieron.