¡La escena musical poblana está de fiesta! Jazzatlán Angelópolis, en Plaza Marsala llega para ofrecer un foro moderno, auténtico y vibrante.
Jazzatlán inauguró oficialmente su tercera sede, ahora en plena zona de Angelópolis, convirtiéndose en el nuevo punto de encuentro para quienes aman la música en vivo, las buenas vibras y las experiencias culturales que se sienten, se escuchan y se disfrutan.
Fieles a su lema —“Mucho más que un club de jazz”— esta nueva sede ofrece una combinación irresistible: una vista privilegiada, una propuesta artística pulida durante 20 años y el ambiente íntimo que ya es marca registrada de Jazzatlán.
En el corte de listón estuvieron presentes Jerry Montana, Rodrigo Moctezuma, Amado Rivera.
La banda que estuvo presente en el segundo día de apertura de «Fat Majo» cuya vocalista Menah Silva rindió un tributo a la música de Amy Whinehouse.

Origen de Jazzatlán
La historia del proyecto arrancó en Cholula, donde rápidamente se volvió un referente local impulsando bandas mexicanas, propuestas independientes y festivales que cruzaron fronteras.
Desde el inicio, Jazzatlán destacó por abrir espacio a música internacional y convertirse en un semillero de talento creativo. Su fuerza artística lo llevó a producir y colaborar en festivales a nivel nacional e internacional, consolidando su identidad como un espacio que vibra al ritmo del talento real.

El éxito natural del concepto dio paso a una segunda casa en la Ciudad de México, en la colonia Roma, donde se integró de inmediato a la vida cultural del barrio, conquistando al público capitalino y demostrando que la esencia Jazzatlán puede expandirse sin perder autenticidad: música en vivo de calidad y una atmósfera diseñada para conectar.
Ahora, con Jazzatlán Angelópolis, la marca abre un nuevo capítulo. El lugar fue diseñado para convertirse en escenario de conciertos íntimos, presentaciones especiales y noches dedicadas a distintos géneros que dialogan con el jazz. El proyecto está liderado por Jerry Montana y Rodrigo Moctezuma, quienes, junto con un grupo de socios inversionistas, han apostado por seguir creciendo sin perder el espíritu original que caracteriza a Jazzatlán.

La inauguración simboliza el inicio de una etapa prometedora. Jazzatlán Angelópolis, en Plaza Marsala llega para ofrecer un foro moderno, auténtico y vibrante que, sin duda, se convertirá en un nuevo punto de encuentro para la música en vivo, reafirmando el legado construido a lo largo de estos años.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Circo Atayde Hnos. llega a Cholula con Universal Movie Circus





















