domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Abre el ayuntamiento de Puebla espacios para fortalecer el trabajo de las asociaciones civiles

A fin de impulsar y fortalecer la participación activa de las asociaciones civiles en el municipio, el Ayuntamiento de Puebla -que preside Adán Domínguez Sánchez- organizó la Segunda Feria de Asociaciones Civiles para dar voz, espacio visibilidad a estas entidades ciudadanas.

Fue Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, quien encabezó este evento al que se sumaron 60 organizaciones de este tipo, haciendo de la Feria una plataforma estratégica para la presentación de proyectos comunitarios y servicios al público en general.

A través de estas acciones es como el Gobierno Municipal abre espacios para fortalecer el trabajo de asociaciones civiles, brindando oportunidades de vinculación y promoción de sus contribuciones al bienestar. Además, tuvieron la oportunidad de poner en venta algunos de los productos que elaboran para mantener sus proyectos sociales.

Es importante reconocer que el trabajo que realizan estas organizaciones es llevado a cabo sin fines de lucro y dentro de las actividades que realizan e impulsan estas organizaciones destacan áreas como cultura, educación, salud, inclusión y apoyo a la discapacidad, etc.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS