miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

A Tony Gali López nadie lo detiene

Dicen los que Saben que quien arrancó con el pie derecho su campaña a la Diputación Federal es Tony Gali López, quien inició sus actividades con dos buenos y nutridos eventos, en los cuales se reunieron amigos, líderes y figuras políticas que hasta hace algunos meses estaban fuera de los escenarios públicos.

En una pasada colaboración le había adelantado que la marca de los Gali es una marca que genera números positivos, para muestra es lo que el hijo del ex Gobernador Tony Gali Fayad, ha logrado al norte de la Capital poblana.

Sin duda, su paso como aspirante a la Gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México, le permitió a Tony Gali regresar a la vida pública y con ello generó que los reflectores apuntaron nuevamente sobre él.

Dicen los que Saben que Tony Gali inició campaña inaugurando su casa de gestión en San Felipe Hueyotlipan, mientras que sus recorridos los comenzó en la Junta Auxiliar de la Libertad con un evento que a diferencia de los demás logró buena convocatoria, por cierto fue en el mismo lugar donde el precandidato de Morena Alejandro Armenta arrancó su precampaña.

Tony Gali López sabe perfectamente que parte de su futuro político depende de ganar la diputación federal, porque sería la llave que necesita para buscar la Presidencia Municipal de Puebla, pero esa es otra historia, por el momento le puedo adelantar que a Tony nadie lo detiene ¿o si?

*
Email: miguelcholula.mx@gmail.com
TW: @MigueCholula
FB: Migue Cholula

ÚLTIMOS ARTÍCULOS