Luego de que se detectaron 12 casos positivos de Covid-19 en el Ayuntamiento de Puebla, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, pidió que las y los trabajadores que hayan salido de vacaciones, principalmente usado aerolíneas para llegar a sus destinos, tomen tres días de observación.
En este tenor, el edil del PAN también pidió que, las empleadas y los empleados que se sientan mal, no acudan a laborar para evitar nuevos casos de esta enfermedad.
Precisó que la instrucción es retomar el esquema de “tele trabajo”, o también nombrado “home office”, además de realizar pruebas recurrentes en aquellas dependencias con mayor número de casos detectados durante el retorno de labores.
“Sobre los contagios que se han mencionado al interior de la administración, han sido detectados por los propios protocolos que hemos establecido desde finales de año.
Estamos pendiente de ellos, hasta el momento solo tenemos personas contagiadas no hospitalizadas graves, afortunadamente ningún fallecimiento hasta el momento; y estaremos implementando estas medidas establecidas por el comité que tenemos”, indicó.
Finalmente, manifestó que la instrucción es al uso obligatorio de cubrebocas al interior de las dependencias del Ayuntamiento de Puebla.
Dulce Gómez Muñoz/ @dulcgomez












