martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

A mí me cuida el pueblo: Armenta

«A mí me cuida el pueblo», así lo señaló el virtual candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier.

Luego de que se diera a conocer la ejecución de Jaime González Pérez, candidato a la alcaldía de Acatzingo, Armenta Mier dijo confiar en que el pueblo, por lo que por el momento no pedirá mayor seguridad personal.

Sin embargo señaló que estarán atentos y que en su momento se tomen las medidas necesarias.

“Nosotros estaremos muy atentos. Sin duda la seguridad es muy importante para todos, nos preocupa la seguridad para todas y todos los padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela, de los empresarios, de los transportistas, la seguridad de todos, en ese contexto no tenemos ningún privilegio, tenemos que cuidarnos, sí, y lo vamos a hacer”.

Armenta Mier criticó la postura de su contrincante del PAN, Eduardo Rivera, quien condenó la inseguridad en el país y en el estado.

Sentenció que no tiene calidad moral porque dejo destrozada a la capital del estado en aquella materia.

“No me voy a confrontar con lo que dijo el otro candidato. Con qué calidad moral puede hablar después de todo lo sucedido en Puebla, mejor que sus palabras queden ahí, y es la sociedad quien va a juzgar, quién politiza el tema y quién no. A nosotros nos cuida el pueblo, estaremos atentos y tomaremos medidas”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS