Los Diablos Rojos derrotaron a los Pericos de Puebla en tercero de la serie por lo que están a un juego de la final de la zona sur
La noche de ayer en la casa de los Pericos de Puebla se disputo el tercer partido de la serie de semifinal de playoffs. El encuentro entre los Diablos Rojos y los emplumados, colocó a los pingos a un juego de llegar a la final de la zona sur.
En un encuentro en el que el nido verde estuvo a su máxima capacidad y con una postal de fotografía los Pericos perdieron el juego. Con la artillería encendida de ambas novenas, lo de anoche fue un partido de volteretas donde finalmente los escarlatas se impusieron.
Desde el comienzo del encuentro los Pingos se fueron adelante en la pizarra anotando la de la quiniela. Sin embargo, los Pericos de Puebla respondieron de inmediato dándole la voltereta al partido con imparable productor de Danny Ortiz.
En el tercer rollo los visitantes empataron el encuentro y en el cuarto rollo Emmanuel Ávila conectó cuadrangular para colocar la pizarra 4 a 2. Pero una vez más los emplumados respondieron de inmediato con cuadrangular solitario del boricua Danny Ortiz para sumar una carrera más a los Pericos de Puebla.
En el mismo cierre del cuarto rollo Gabriel Gutiérrez conectó cuadrangular llevándose por delante a un emplumado y darle la voltereta al partido.
Ante lo que parecía ser un encuentro cerrado, el relevo de los poblanos falló a la hora cero. Y en la séptima entrada ya que los diablos hicieron un rally de cuatro anotaciones, tres de ellas cortesía del cuadrangular de Japhet Amador.
En la octava entrada los Diablos sellaron su victoria al anotar 5 carreras más y aunque los Pericos reaccionaron 3 anotaciones en el mismo rollo fue insuficiente. Sin embargo, en el noveno rollo los escarlatas anotaron par de carreras más para cerrar la pizarra 15 a 8.
Con la derrota los Diablos se colocan a 1 juego de la serie final de la zona sur.
Te puede interesar: