viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

A finales de junio podrían quedar firmes los resultados del 2 de junio: Agustín Guerrero

Para finales de este mes, se espera que queden firmes los resultados que se obtuvieron en la pasa elección del 2 de junio.
Así lo consideró el secretario general de Morena, Agustín Guerrero quien explicó que a pesar de que se presentaron impugnaciones y algunas inconformidades, la realidad es que son circunstanciales.


Por lo que será difícil que se modifiquen los resultados, pues se tratan de anulaciones de casillas en particulares que no podrían modificar el resultado de la elección.
“No hay ninguna queja que pueda cambiar el resultado como quedó, podría anularse una casilla, pero eso no modifica el resultado (…) yo creo que lo electoral que a finales de este mes, fueran quedando firmes en lo electoral”.


Agregó que el segundo paquete que fueron presentados por la oposición son en materia de conductas delictivas como agresiones, violencia, supuesta entrega de materiales y compra de votos, es decir, delitos electorales.
Señaló que en cuanto a las impugnaciones presentadas por las posiciones del PAN en representación proporcional, Morena no saldrá afectado, sino que en su caso sería Acción Nacional y donde el PVEM lograría un espacio.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS