Guadalupe Grajales y Porras, ex secretaria general de la BUAP, realizó su registro como candidata para contender por la rectoría de la máxima casa de estudios del estado para el periodo 2021-2025.
Señaló que su plan de trabajo consta de dos partes, en la primera aborda la fundamentación de la universidad y el resto son propuestas específicas para resolver retos de nuestra institución.
“El votante podrá asomarse a estos materiales como quiera manejarlos y quiera verlos. Lo más importante es que se informe”, destacó.
Señaló que debido a que la campaña será virtual, trabajará a una estrategia para llegar a más universitarios.
“Lo que voy a hacer es tratar de realizar videos cortos, pequeños para que vayan dirigidos a los distintos sectores de la universidad, así como el planteamiento de problemas de la institución y las formas que nosotros vemos para resolverlos. Los universitarios tendrán una opción diferente con nuestro proyecto”, explicó.
Al mismo tiempo, la investigadora expresó la importancia de que los universitarios participen y ejerzan su derecho a votar el próximo 20 de agosto, día de las elecciones.