El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que aceptó la renuncia “de separación voluntaria” de Ardelio Vargas Fosado como subsecretario general de Gobernación.
En este sentido, en su habitual conferencia de prensa matutina, el mandatario reconoció a Vargas Fosado como un hombre experimentado y leal, además de que dijo, hizo un gran trabajo al frente de su cargo.
Asimismo, le deseó el mayor de los éxitos en las próximas tareas a su cargo, y también, lo reconoció como su amigo enviándole un abrazo.
“He aceptado la renuncia voluntaria de separación de su cargo del subsecretario general de Gobernación, Ardelio Vargas Fosado. Quiero reconocerlo como un hombre muy experimentado y leal, que hizo un gran desempeño; hoy se separa de su cargo por asuntos estrictamente personales.
Mi reconocimiento a su trabajo, le doy un abrazo y le deseo el mayor de los éxitos en las tareas privadas o profesionales que vaya a desempeñar. Le mando un abrazo a mi amigo Ardelio Vargas Fosado”, expresó el titular del Ejecutivo
@EAlejo_Rodz