spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Jefa de Enfermería, primera mexicana en recibir la vacuna contra el Covid-19

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, trasmitió en vivo en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el momento en que recibió la vacuna contra el Covid-19 la primer persona en México.


“La vacuna va a ser gratuita y universal… va a depender solo de la disponibilidad de la vacuna, porque ya contamos con el presupuesto para la adquisición para todas las dosis que se requieren para vacunar a todos los mexicanos”, reiteró López Obrador.


La primer aplicación de la vacuna contra en SARS-COV-2 se llevó a cabo en el Hospital General de de México, Dr. Eduardo Liceaga, con la presencia de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.


María Irene Ramírez, jefa de Enfermería en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital ‘Rubén Leñero’ de la Ciudad de México, es la primera mexicana en recibir la vacuna.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS