spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Analiza gobierno de Puebla la ampliación del horario de restaurantes

El gobernador de Puebla, Barbosa Huerta, anunció que su admisnitración evaluará la posibilidad de ampliar los horarios para los restaurantes y de que estos abran sus puertas los días domingos, al señalar que Puebla está actuando con una disciplina social adecuada ante la pandemia por COVID-19.


Al reportar 127 nuevos contagios de coronavirus y 12 defunciones, el mandatario instruyó a las secretarias de Economía y Turismo, Olivia Salomón y Vanessa Barahona, reunirse con las organizaciones restauranteras y de establecimientos relacionados, para realizar un análisis con responsabilidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS