Cumpliendo con todas las medidas preventivas por la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó de manera simbólica 13 de 50 reconocimientos al personal que -en febrero pasado- participó en la sesión de inducción del “Programa de Rediseño en el Servicio Público”, impartido por el Centro de Crecimiento Profesional del Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla (IAP).
El objetivo de este curso fue mejorar la atención al público en general que se acerca al organismo a solicitar alguna ayuda, por lo que de esta manera se cumple con la instrucción del gobernador, Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario
Orozco Caballero, de ser un gobierno con rostro humano, eficaz y cercano a la gente.
La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez, sostuvo que la actual administración se ha preocupado y ocupado por la capacitación de los servidores públicos, con la única intención de brindar un mejor servicio y contar con personal profesionalizado.
En su oportunidad, el secretario técnico del IAP, José Antonio Cué Rivas, resaltó que el SEDIF fue la instancia de gobierno que capacitó al mayor número de servidores públicos en el rubro antes mencionado, por lo que resaltó el compromiso por mejorar la atención a los grupos
vulnerables.
El subdirector de Participación Ciudadana, César Morales Romero, reafirmó el compromiso de seguir preparando a las y los funcionarios, pues enfatizó que en el SEDIF se requiere de un servicio de calidad con alta sensibilidad, calidez, respeto y empatía.