¿Quieres uñas largas y fuertes? Nada mejor que remedios caseros.
A muchas mujeres se les dificulta que sus uñas crezcan sin romperse, ya sea por las actividades diarias o porque a veces no tiene la suficiente fortaleza.
Te damos algunas opciones para que puedas lucir uñas sanas e increíbles.
Ajo.
Uno de los ingredientes caseros más famosos para hacer crecer las uñas rápido y fortalecerlas de forma rápida y natural.
Además, sus propiedades antibacterianas son excelentes para prevenir infecciones, mejorar la circulación en la zona y endurecer las uñas más débiles y quebradizas.
Machaca uno o dos dientes de ajo grandes y coloca la pasta sobre las uñas durante 10 minutos. Para que tengas excelentes resultados repite el tratamiento diariamente.
Leche y jugo de limón.
Con esto puedes hacer crecer tus uñas más rápido. También ayuda a endurecerlas y blanquearlas.
Mezcla media taza de leche y el jugo de 1 limón. Introduce las uñas en la mezcla durante 15 minutos. Repite el tratamiento tres veces por semana.
Vinagre de manzana.
Es un producto con propiedades antifúngicas y antimicrobianas, ideal para el tratamiento de infecciones provocadas por hongos.
En un recipiente, agrega 1 vaso de agua y diluye en él medio vaso de vinagre de manzana. Mezcla ambos ingredientes e introduce tus uñas, dejando las manos sumergidas durante unos 10 o 15 minutos. Y repite dos veces por semana.
No olvides que una alimentación saludable y rica en vitaminas influye también para que tus uñas estén fuertes y bonitas. Y usa una crema hidratante siempre.
Con información de Selecciones Reader’s Digest