Hace unos días Madonna aseguró tener anticuerpos ante la enfermedad, ayer aclaró que esto se debe a que estuvo contagiada con coronavirus hace unas semanas.
Madonna causó revuelo después de aclarar algunos de los comentarios que hizo pocos días antes con respecto a su convalecencia motivada por el contagio del coronavirus, así como para desmentir varios de esos supuestos malentendidos que habrían generado sus palabras, pues se nota cierto grado de indignación en su última publicación de Instagram.
Fue por este medio que la reina del pop explicó que contrajo la enfermedad probablemente hace unas «siete semanas», al igual que algunos de sus bailarines y miembros del cuerpo técnico, justo cuando todavía se encontraba en su gira de conciertos ‘Madame X’, concretamente en la última serie de recitales celebrados en París.
«Y solo para aclarar las cosas para esas personas que prefieren creer los titulares sensacionalistas que hacer sus propias investigaciones sobre la naturaleza de este virus. No estoy actualmente enferma. Cuando das positivo en anticuerpos significa que has tenido el virus, lo que está claro porque estuve muy enferma durante siete semanas, al igual que otros artistas de mi espectáculo. Todos pensamos que simplemente había sido una gripe fuerte».
De este modo, la reina del pop concluyó su comunicado apelando a la responsabilidad de los periodistas y de sus propios seguidores, instándoles a que se informen debidamente antes de sacar conclusiones precipitadas sobre ella. «La información es poder», escribió en su nota.
Con información de Quién.














