Paulo Dybala volvió a dar positivo por coronavirus en su cuarta prueba, lo que significa que ha batallado por poco menos de mes y medio con el COVID-19 desde que fuera diagnosticado el 21 de marzo pasado.
Acorde con «El Chiringuito», el futbolista de la Juventus no ha podido superar el coronavirus y permanece aislado como un caso asintomático.
Su novia, la argentina Oriana Sabatini, dio a conocer que resultó libre de COVID-19, a diferencia del futbolista que tendrá que permanecer más tiempo en confinamiento.
El delantero argentino anunció en Instagram el pasado 21 de marzo, después de su primera prueba, que él y su novia Oriana Sabatini habían contraído covid-19.
El viernes 27 de marzo, Dybala habló en la cuenta oficial de YouTube de la Juventus sobre su experiencia de contraer la enfermedad: “Desarrollé síntomas fuertes, pero hoy ya me siento mucho mejor”.
“Ahora puedo moverme mejor, caminar y tratar de entrenar. Apenas podía respirar, no podía hacer nada después de cinco minutos. Me dolían los músculos. Afortunadamente, Oriana y yo estamos mejor ahora”.
Dybala fue una de las tres estrellas de la Juventus en contraer el virus, junto con el defensor italiano Daniele Rugani y el mediocampista francés Blaise Matuidi.
El club anunció a principios de este mes que tanto Rugani como Matuidi se habían recuperado por completo después de que sus pruebas dieran resultados negativos.
#YoMeQuedoEnCasa