Después del avance con las clínicas veterinarias de ‘Doctor Simi’ hace poco, se volvió viral el museo y cafetería de este icónico personaje.
Las clínicas veterinarias del ‘Doctor Simi’. Ahora que la apertura se ha hecho oficial, perros y gatos pueden recibir atención médica; se volvió tendencia el museo y cafetería de este personaje.
La historia de Farmacias Similares comienza con Víctor González Torres, un empresario farmacéutico mexicano proveniente de una familia con tradición en la industria (su padre, Roberto González Terán, fundó Laboratorios Best). Desde 1997, las farmacias se han expandido hasta ahora para permitirnos también tomar un café o disfrutar de un lugar de juegos.

¿Dónde está el Museo Simi?
Al navegar por redes sociales como Instagram o TikTok, se ha vuelto popular encontrarse con reseñas del Museo Simi y, en efecto, el lugar existe. Ubicado en la Ciudad de México, los visitantes pueden saber mucho más de su fundador, así como del viaje que ha hecho a lo largo de los años para ofrecer al público mexicano los servicios que conocemos.
Nombrado ‘Simi Casa’, este inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc se ha vuelto uno de los lugares favoritos de los habitantes de la urbe; sin embargo, basta decir que no es de reciente inauguración, ya que fue en junio del 2024 cuando la empresa presentó, con bombo y platillo, el museo donde la primera sala que se apertura fue nada menos que una capilla.
Café Simi para disfrutar del museo
Por si fuera poco, el museo Casa Simi cuenta además con un área donde los visitantes pueden disfrutar de una taza de café y un pan, ideales para este clima frío.
La cafetería que, por supuesto, lleva por nombre ‘Café Simi’, cuenta con un menú limitado que se ha vuelto de los consentidos de los visitantes. Esto se debe a que los cafés cuentan con el rostro del ‘Dr. Simi’, volviéndolo un producto ideal para ser fotografiado y además presumido en las redes sociales.
El costo de esta bebida es de 55 pesos y la puedes acompañar con un croissant, chocolatín, muffin, una ensalada o incluso una baguette.









