De igual manera aseguró que el PAN y PRI utilizar movilizaciones sociables por un interés político y falta de convocatoria
El presidente municipal José Chedraui se sumó al llamado del gobernador del estado Alejandro Armenta, sobre el respeto a la libre expresión y manifestación, con la participación de actores políticos del Partido Acción Nacional (PAN) y del Revolucionario Institucional (PRI), lo que género violencia y vandalismo.
Lo anterior luego de que el pasado sábado, cientos de jóvenes a nivel nacional y Puebla no podría ser la excepción, convocaron en una manifestación pacífica denominada «Generación Z» , con el objetivo de denunciar la violencia, el aumento de las personas desaparecidas, la falta de pago para algunos trabajadores entre otras consignas.
«Me sumo al llamado del señor gobernador y apoyo todo lo que él dijo, es una lástima que una libre expresión y que se puede dar y en la ciudad de Puebla estamos en acuerdo que los jóvenes puedan alzar la voz y la mano,manifestarse en contra de lo que consideren, sin embargo no estamos de acuerdo a que se sumen los actores políticos con su participación física y con financiamiento,» subrayó.
En ese sentido criticó que estos partidos políticos el PAN y el PRI se sumen a estas marchas auténticas, porque no tienen la capacidad de convocar a una propia.
«Cuando hacen ellos hacen marchas solamente parecen una, dos o tres personas, por eso se suman a esas manifestaciones no se vale y no se va a permitir».
Refirió que representantes de esos partidos van a continuar haciendo diversas cosas para desestabilizar a los gobiernos morenistas, sin embargo refirió que tanto el gobierno estatal como municipal seguirán trabajando por la ciudadanía que los eligió.
«Nosotros vamos a seguir trabajando en coordinación con el gobierno del estado y con la presidenta Claudia Sheinbaum, las cosas bien y a la primera. Ellos ya están dando de patadas, no saben ni qué hacer, no tiene la capacidad de poder hacer bien las cosas ya lo demostraron dejando un cochinero, no solo en las calles con baches, sino en el tema financiero del Ayuntamiento de Puebla» concluyó.











